Konexión Alzheimer
3ª edición de la campaña solidaria “Un abrazo por el Alzheimer de Kern Pharma

17/08/2023

3ª edición de la campaña solidaria “Un abrazo por el Alzheimer de Kern Pharma

Eventos

Un año más, tras dos exitosas ediciones en las que se cumplieron todos los objetivos, vuelve “Un abrazo por el Alzheimer”, la campaña solidaria de Kern Pharma en colaboración con la Fundación Ace Alzheimer Center Barcelona. Del mismo modo que las ediciones anteriores, esta iniciativa solidaria tiene objetivo aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el olvido, y continuar mostrando nuestro compromiso con las personas con Alzheimer, y sus familiares y cuidadores.

Dicen que lo último que se olvida son las emociones en las relaciones personales, y por eso la figura del abrazo es tan importante, ya que representa perfectamente el cariño, el amor, la amistad, y un sinfín de emociones positivas, sin necesidad de palabras.

Queremos muchos más abrazos

En la edición de 2023 de la campaña solidaria “Un abrazo por el Alzheimer”, nos hemos vuelto a marcar un objetivo que estamos seguros de que, entre todos, podremos conseguirlo. Kern Pharma donará a la Fundación ACE Alzheimer Center Barcelona un euro por cada fotografía que nos hagáis llegar, en la que estéis dando un abrazo a un ser querido, o a vuestra mascota, o a vosotros mismos, porque quererse también es importante.

Podrás enviarnos tu fotografía desde el 11 de septiembre, hasta el día 21 del mismo mes, fecha en la que esperamos haber recibido cientos de vuestros abrazos para seguir luchando contra el Alzheimer. También podéis participar publicándolas en Instagram bajo el hashtag #UnAbrazoPorElAlzheimer.

“El dinero recaudado se destinará a proyectos de investigación o de apoyo para personas con Alzheimer y sus familiares y cuidadores.”

ABRAZO AMISTOSO

La amistad es un tesoro que merece la pena cuidar, los buenos amigos estarán siempre a tu lado cuando los necesites. Demuéstrales lo mucho que les quieres con un abrazo, y comparte el momento para seguir sumando fondos para la investigación. No se nos ocurre mejor manera de celebrar la amistad que con un gran abrazo.

ABRAZO FAMILIAR

¿En tu familia sois de abrazaros y deciros cosas bonitas? Si es así enhorabuena, las muestras de afecto y cariño nunca están de más. Si no es el caso, te animamos a que aproveches esta campaña para romper ese muro invisible y te lances a los brazos de tus familiares para celebrar este momento. Eso sí, ¡no olvides mandarnos la foto!

ABRAZO INFINITO

Si te quieres tanto a ti mismo que no dejarías de abrazarte, esta es tu opción. Únicamente necesitas poner la cámara en modo automático para tener libres las manos y estrujarte bien fuerte. También puedes pedir a alguien que te saque la fotografía, ¡y no te olvides de agradecérselo con un abrazo!

ABRAZO CON TU MASCOTA

¡Cómo nos gusta este abrazo! Las mascotas son, en muchas ocasiones, la viva imagen del amor incondicional. Quien tenga o haya tenido animales de compañía en casa sabrá a lo que referimos. ¿Quién es el primero en recibirte cuando llegas del trabajo? ¿Quién está deseando pasar largos ratos contigo?, si tienes un gato o un perro en casa, la respuesta a estas preguntas es evidente.

ABRAZO A LA NATURALEZA

Esta es una de las novedades de este año. El amor, cuidado y respeto por la naturaleza, son más necesarios que nunca debido a las diferentes emergencias climáticas que estamos experimentando. Muéstranos tu abrazo a la naturaleza de la forma que más creas que lo puede representar.

ABRAZO CON SELFIE

A todos nos gustan los selfis. A menudo captan a la perfección momentos únicos e irrepetibles que compartimos con los demás, así que también puedes enviarnos un selfi en el que estés abrazando a un amigo, a un conocido, ¡o a quien tú quieras!

“Un abrazo para el Alzheimer” en La Nit de l’Alzheimer, de Ace Alzheimer Center Barcelona

La Nit de l’Alzheimer, el evento solidario organizado por la fundación creada por la neuróloga Mercé Boada y el psicólogo Lluis Tárraga, será el broche de oro para la campaña “Un abrazo por el Alzheimer”, gracias a la participación de Kern Pharma.

Como cierre para la campaña, que finaliza el mismo día que tiene lugar este evento, La Nit de l’Alzheimer contará con un photocall en el que los asistentes podrán hacerse una foto mostrándonos sus abrazos, y así participar también en nuestra iniciativa.

Tu colaboración es muy importante, ya que solo en España se han diagnosticado alrededor de 800.000 casos de Alzheimer. Además, se calcula que aproximadamente una de cada dos personas tiene relación directa o indirecta con la enfermedad.

Con la campaña “Un abrazo por al Alzheimer”, tienes la oportunidad de contribuir con la investigación y el apoyo a las personas con Alzheimer, su entorno, y sus cuidadores. Solo necesitamos que nos hagas llegar tu abrazo, y estarás colaborando en la creación de un mundo más justo, solidario y equitativo.

Hemos conseguido más de 10.000 abrazos, ¡queremos seguir sumando muchos más!

Participa subiendo tu abrazo aquí, o publicándolo en Instagram con el hashtag #UnAbrazoPorElAlzheimer

Contenidos relacionados

Súmate a la campaña «Un abrazo por el Alzheimer»
Ver

Súmate a la campaña «Un abrazo por el Alzheimer»

22/09/2021

Cada abrazo suma Siguiendo con nuestro propósito de establecer puentes y conexiones entre personas, presentamos la campaña Un abrazo por…

Vuelve la campaña “Un abrazo por el Alzheimer” de Kern Pharma, para colaborar en la lucha contra el Alzheimer
Ver

Vuelve la campaña “Un abrazo por el Alzheimer” de Kern Pharma, para colaborar en la lucha contra el Alzheimer

08/09/2022

Tras el éxito de la campaña del año 2021, y con el objetivo de dar continuidad al compromiso de Kern…

Lo más leído

Descargas