Konexión Alzheimer
Vuelve la campaña “Un abrazo por el Alzheimer” de Kern Pharma, para colaborar en la lucha contra el Alzheimer

08/09/2022

Vuelve la campaña “Un abrazo por el Alzheimer” de Kern Pharma, para colaborar en la lucha contra el Alzheimer

Eventos

Tras el éxito de la campaña del año 2021, y con el objetivo de dar continuidad al compromiso de Kern Pharma con las personas enfermas de Alzheimer, sus familiares, cuidadores, y el resto de su entorno, vuelve la campaña “Un abrazo por el Alzheimer”, en colaboración con la Fundación Ace Alzheimer Center.

Cada abrazo cuenta

Un abrazo es un sencillo gesto que compartimos con nuestros amigos y seres queridos, y que permite expresar un sinfín de emociones y crear un vínculo entre quien lo da y quien lo recibe. Por esta razón, queremos seguir colaborando con la fundación Ace Alzheimer Center Barcelona a través de vuestros abrazos, que podréis enviar en forma de fotografía.

Cada una de estar fotografías se convertirá en una donación de 2 euros que haremos a la Fundación Ace, y que servirá para colaborar en la lucha contra el Alzheimer, ya sea contribuyendo en la investigación de la enfermedad, o apoyando a pacientes, familiares y cuidadores.

Envía tus abrazos

Participar en la campaña es muy fácil, y no te costará nada. Tan solo tendrás que compartir con nosotros una imagen en la que nos muestres tu abrazo, y así sumar una nueva donación. Podrás enviarnos tu abrazo a través de este enlace.

Solo por compartir con nosotros uno de tus abrazos, estarás siendo de gran ayuda. ¿Lo mejor de todo? Es que el abrazo puede ser a quién y como tú quieras. Solo queremos que cada abrazo cuente, y por eso podrás compartir este sencillo y emocionante gesto de cualquiera de las siguientes formas:

ABRAZO AMISTOSO

La amistad es un tesoro que merece la pena cuidar, los buenos amigos estarán siempre a tu lado cuando los necesites. Demuéstrales lo mucho que les quieres con un abrazo, y comparte el momento para seguir sumando fondos para la investigación. No se nos ocurre mejor manera de celebrar la amistad que con un gran abrazo.

ABRAZO FAMILIAR

¿En tu familia sois de abrazaros y deciros cosas bonitas? Si es así enhorabuena, las muestras de afecto y cariño nunca están de más. Si no es el caso, te animamos a que aproveches esta campaña para romper ese muro invisible y te lances a los brazos de tus familiares para celebrar este momento. Eso si, ¡no olvides mandarnos la foto!

ABRAZO INFINITO

Si te quieres tanto a ti mismo que no dejarías de abrazarte, esta es tu opción. Únicamente necesitas poner la cámara en modo automático para tener libres las manos y estrujarte bien fuerte. También puedes pedir a alguien que te saque la fotografía, ¡y no te olvides de agradecérselo con un abrazo!

ABRAZO CON TU MASCOTA

¡Cómo nos gusta este abrazo! Las mascotas son, en muchas ocasiones, la viva imagen del amor incondicional. Quien tenga o haya tenido animales de compañía en casa sabrá a lo que referimos. ¿Quién es el primero en recibirte cuando llegas del trabajo? ¿Quién está deseando pasar largos ratos contigo?, si tienes un gato o un perro en casa, la respuesta a estas preguntas es evidente.

ABRAZO CON DISTANCIA

Los últimos años nos han obligado a mantener las distancias de seguridad, especialmente con la gente mayor. Pero no por ello hay que dejar de mostrarles nuestro cariño. Una caricia en la mano o un pequeño contacto físico puede parecer poca cosa, pero puede ser muy reconfortante para aquellas personas que no pueden disfrutar de muchos momentos en compañía

Tu ayuda importa

Solo en España, se han diagnosticado alrededor de 800.000 casos de Alzheimer, y se calcula que una de cada dos personas tienen una relación directa o indirecta con personas que sufren esta enfermedad. Por eso es tan importante tu colaboración.

Con la campaña “Un abrazo por al Alzheimer”, tienes la oportunidad de contribuir con la investigación y el apoyo a las personas con Alzheimer, su entorno, y sus cuidadores. Haznos llegar tu abrazo, y pon tu granito de arena en la creación de un mundo más justo, solidario y equitativo.

¡PARTICIPA ENVIANDO UNA FOTO DE ESE ABRAZO ESPECIAL!

Contenidos relacionados

Fomentar el hábito de la lectura, recomendaciones de los expertos
Ver

Fomentar el hábito de la lectura, recomendaciones de los expertos

14/05/2021

La capacidad lectora es uno de los procesos que las personas con Alzheimer pierden más tarde, aunque es habitual que,…

Primeros síntomas de alerta del Alzheimer
Ver

Primeros síntomas de alerta del Alzheimer

03/01/2022

Con el envejecimiento, es habitual que algunas capacidades funcionales de las personas se vean afectadas. Determinar el grado en que…

Beneficios de la actividad física regular
Ver

Beneficios de la actividad física regular

16/05/2021

La actividad física es necesaria y fundamental para mantener un adecuado estado físico y emocional. No importa la edad ni…

¿Existen evidencias que relacionen estrés y demencia?
Ver

¿Existen evidencias que relacionen estrés y demencia?

28/03/2022

La relación entre estrés y demencia lleva tiempo siendo motivo de estudio. Hoy veremos si existen evidencias que relacionen ambos…

Lo más leído

Descargas